Mia Fernández admite cambios o devoluciones en el plazo establecido siempre y cuando la prenda se encuentre en perfectas condiciones.

Las prendas deberán ser devueltas nuevas, sin usar y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, portatrajes, caja de regalo, y etiquetas de origen adheridas a la prenda tal y como fueron enviados.

Los gastos de envío no se reembolsan en ningún caso.

 

¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

No se admiten cambios y devoluciones de complementos y prendas por encargo o con arreglos.

 

¿CÓMO DEBO HACER PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

En Mía Fernández te damos la posibilidad de realizar cambios o devoluciones en un plazo máximo de 7 días laborables.

La devolución será abonada de la misma forma de pago que se realice la compra.

Se reembolsará en un plazo máximo de 7-10 días laborables desde la llegada de la prenda a tienda.

La prenda debe ser entregada de la misma forma que fue enviada: Etiqueta, sin uso, sin arreglo, con su factura, bolsa y en perfecto estado.

Se debe enviar un correo electrónico a devolucionesmiafernandez@gmail.com con los siguientes datos:

   - Referencia del pedido.

   - Nombre.

   - Modelo.

   - Talla.

   - Forma en la que se hizo el pago.

   - Detallar si se desea hacer la devolución por otra prenda o por el importe.

En el caso de que se desee la devolución del importe, el envío correrá a cargo del cliente. Puede enviarlo por la empresa de reparto que desee. NO HACEMOS CAMBIO DE TALLAS NI DE PRENDAS, SI EL CLIENTE LO DESEA DEBERA HACER UN NUEVO PEDIDO CON LA PRENDA CORRECTA Y DEVOLVER LO QUE NO QUIERE.

Nos guardamos el derecho de no hacer devolución si la prenda no se devuelve con las indicaciones dadas arriba o si no entra dentro de los 7 días laborables desde su entrega.

En el caso de no poder hacer la devolución, la prenda se le devolverá al destinatario.

Gracias por confiar en Mía Fernández.

¿CÓMO  Y CUANDO RECIBIRÉ MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución procederemos al abono del dinero en un plazo de 15 a 20 días del mismo modo en el que se hizo el pago. Si fue contra-reembolso deberá proporcionarnos un número de cuenta para su abono, o un numero de telefono para hacerlo mediante bizum.

El importe de la devolución que abonaremos, corresponde al de la compra que realizaste, descontando los gastos de envío que corren a cuenta del cliente.

El envío de los artículos a devolver correrá a cargo del cliente y una vez recibida la mercancía se procederá a la devolución del importe de la compra.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Mia Fernández se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo fijado, que no cumplan las condiciones de nuestra política de devoluciones.

En ese caso, las prendas serán enviadas nuevamente al destinatario a portes debidos no correspondiendo ningún reembolso.

EN TIENDA PODRAS REALIZAR LA DEVOLUCION EN UN PLAZO DE 7 DIAS, POR OTRA PRENDA O UN VALE CON DICHO IMPORTE.